REAL SOCIEDAD-VALENCIA
De la Bella: "Queremos darle la vuelta a las dudas"
"Tenemos que hacer que cambie la dinámica, necesitamos los tres puntos para coger confianza y vernos más arriba en la tabla", dijo.
El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha asegurado este jueves que tienen "un partido difícil" en Anoeta ante el Valencia, frente al que buscarán un buen resultado para "dar la vuelta a las dudas" que están creando tras los malos resultados en este inicio de temporada, en un arranque de temporada en el que el jugador ha subrayado que no está en su mejor momento físicamente.
"Tenemos un partido difícil en Anoeta ante el Valencia. Sabemos que están haciendo las cosas muy bien y queremos darle la vuelta a las dudas que estamos creando por los malos resultados", dijo De la Bella en rueda de prensa.
En este sentido, el jugador donostiarra señaló que es una semana "complicada", puesto que en pocos días tienen que disputar tres partidos de liga BBVA. "Se daba por hecho que íbamos a ganar al Almería y no lo conseguimos. A partir de ahí seguimos con cuatro puntos, hemos perdido dos partidos de tres y el tercero en Anoeta sabemos que es una final. Tenemos que hacer que cambie la dinámica, necesitamos los tres puntos para coger confianza y vernos más arriba en la tabla", advirtió.
En lo personal, De la Bella destacó que no se encuentra en su mejor nivel. "Me encuentro en un bajón físico a raíz de estos tres primeros partidos de liga, pero toca trabajar y descansar bien para estar preparado", confesó.
El defensa del equipo 'txuri-urdin' analizó el partido ante el Almería, donde el equipo no consiguió materializar sus ocasiones, en el que manifestó que el resultado fue "justo". "Ellos salieron muy fuertes, sabíamos que ellos intentan poner un ritmo elevado al partido teniendo la posesión, pero el gol nos hizo mucho daño. Cuando no creas ocasiones claras es difícil empatar, y los últimos minutos tuvieron opciones para sentenciar", añadió.
Asimismo, el jugador realista cree que tienen que encontrar "la regularidad" en todas las fases del partido. "Encajamos en todos los partidos y ofensivamente hace que tengamos que ser más eficaces. Cuando toca sufrir es importante que el equipo no encaje gol. Al final los malos resultados implica tener dudas en todo, en no tener confianza. Si los resultados acompañan el equipo crecerá", concluyó.