Temas del día

Juanfran: “Iré donde haga falta, pero todo esto ya cansa un poco”

La reacción en Valencia

Juanfran: “Iré donde haga falta, pero todo esto ya cansa un poco”

Juanfran: “Iré donde haga falta, pero todo esto ya cansa un poco”

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El Levante, tras contactar con la LFP, emitió un comunicado para recalcar que se pone a disposición de las autoridades. Sólo quedan en la plantilla Juanfran y Héctor Rodas.

La noticia de la investigación saltó a la palestra con el Levante saboreando su triunfo en Granada. Fue en el hotel en el que pernoctó anoche la expedición donde Quico Catalá comenzó a estudiar el caso.

El presidente del Levante estaba al corriente de la investigación abierta porque los propios futbolistas llamados a declarar se lo habían comunicado. Más que sorpresa o alarma la sensación en la cúpula granota era de hastío. No hay que olvidar que ya hay un partido del Levante (el que le enfrentó hace dos temporadas al Deportivo) en proceso de investigación. La diferencia ahora es que tres años después de aquel duelo ante el Real Zaragoza sólo quedan en la plantilla dos futbolistas: Juanfran y Héctor Rodas, ambos citados por la Fiscalía Anticorrupción.

Juanfran hablaba ayer y decía estar “tranquilo” e “iré a declarar donde haga falta”, aunque añadió que “ya cansa un poco”. El club, tras contactar con la LFP, emitió un comunicado para recalcar que se pone a disposición de las autoridades.

Comentarios

Comentarios no disponibles