REAL MADRID-ELCHE | LA POLÉMICA

Madrid y Elche protestaron los penaltis que Clos les señaló

El delantero portugués dio una patada sin querer a Mosquera al intentar despejar. Albacar transformó la pena máxima. Después, Mosquera pareció no tocar a Marcelo en el otro.

Madrid y Elche protestaron los penaltis que Clos les señaló
CANAL+
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid-Elche arrancó con mucha polémica. Clos Gómez señaló un penalti de Cristiano Ronaldo a Mosquera que fue muy protestado ya que el delantero portugués golpeó al centrocampista sin querer cuando intentaba despejar un balón en el área. Albacar transformó la pena máxima. Después en el minuto 26 Clos castigó al Elche tras una entrada de Mosquera a Marcelo en la que no se aprecia el contacto. Cristiano no perdonó.

Además, en el 16', Rodrígues reclamó otro penalti de Marcelo y tarjeta roja pero la jugada se produjo fuera del área y acabó en amarilla para el brasileño. Los jugadores del Elche protestaron mucho la decisión.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados