"¿Pitos? Fue un acto espontáneo y esos son los más hermosos"

SIMEONE SOBRE LOS PITOS

"¿Pitos? Fue un acto espontáneo y esos son los más hermosos"

"Este año empieza de vuelta y vamos a ser observados en consecuencia de lo que hagamos. Obviamente te piden más", aseguró el entrenador rojiblanco.

Pitos y respuesta de Pepe Pasqués, su jefe prensa. "Me sorprende que se hable de una expresión de una gente que adora el equipo y el entrenador. Es respetable la expresión de la gente. Estamos para pensar lo que mejor le pueda suceder al equipo. A veces en fútbol hay aceptaciones para unas cosas y para otras no. Más allá de ser adorado por la gente del Atleti es normal que se pueda opinar de una situación que haya". 

¿Le echan de menos los jugadores en la banda? "No".

Raúl Jiménez. "Lo veo muy bien, entrenándose para seguir mejorando. Es un chico que nos va a dar cosas importantes. En los cambios de venir a jugar de otros lados a Europa no es fácil, pero confiamos en el jugador y nos va a dar alegrías".

Sorprendido por los pitos. "No. Porque la gente es normal que opine lo que siente en ese momento. Fue un acto espontáneo y esos son los más hermosos de la vida".

Balón parado y goles encajados. "Tenemos que trabajar para seguir mejorando, pero en general". 

Goles encajados. "Hay situaciones que hay que mejorar desde lo colectivo porque con gol hay errores colectivos aunque se arranque de un error individual. A menos goles más posibilidades de ganar. Ojalá podamos volver a estar con la portería a cero".

Importancia del Almería como partido previo a Sevilla y Valencia. "Nuestro campeonato es el Sevilla y el Valencia. Estamos muy bien. Hay que hacer un partido importante mañana ante un equipo que ha mejorado, que está más firme en Primera, un buen delantero con juego aéreo y que nos va a pedir atención sobre todo defensiva".

Ausencia Mandzukic. "Es la única referencia de área que tenemos. Los demás son más segundos delanteros. Deberemos tener más movimiento en mitad de campo y más movimientos referenciales de los delanteros".

Más cómodos sin Mandzukic. "En cuanto al juego colectivo es bueno cuando tiene final de jugada y Mandzukic te permite tener esa referencia. Hay que unir poder combinar y tener final de jugada".

Mejora del Almería con el de la temporada pasada. "Los centrales, el medio Tomás... Tiene variantes y me da la sensación que han equilibrado y que han dado espacio ofensivo".

Exigencia de la afición por los pitos. "Estoy abierto a todo. Todo lo bueno del año pasado fue valorado y respetado desde la alegría. Este año empieza de vuelta y vamos a ser observados en consecuencia de lo que hagamos. Para mí las relaciones espontáneas son muy buenas. Obviamente te piden más".

Comentarios

Comentarios no disponibles