Temas del día

Alberto Bueno está en la agenda del West Bromwich Albion inglés

Rayo

Alberto Bueno está en la agenda del West Bromwich Albion inglés

Alberto Bueno está en la agenda del West Bromwich Albion inglés

Ángel Sánchez

El delantero ha arrancado la temporada viendo puerta con facilidad, ya que ha marcado en tres de los cuatro partidos que ha disputado. Bueno termina contrato en junio de 2015.

El West Bromwich Albion está interesado en hacerse con los servicios de Alberto Bueno. La prensa inglesa ha reflejado en los últimos días que el club inglés desea fichar un delantero con el que reforzarse y que está peinando el mercado español en busca del atacante. Y el de Bueno sería el primer nombre que aparece en su lista de futbolistas deseados, según la web fichajes.net.

Si en la temporada pasada el delantero del Rayo logró hacer once goles, la actual la ha arrancado viendo puerta con facilidad, puesto que ha marcado en tres de los cuatro partidos que ha disputado. Sólo se quedó sin mojar ante el Atlético en el encuentro que abrió la campaña liguera en el estadio de Vallecas. Dos goles al Deportivo, y uno al Elche y al Villarreal, respectivamente, han llevado al madrileño a ocupar la segunda posición en la lista de realizadores de Primera. El jugador del Rayo ha marcado los mismos tantos que el sevillista Bacca y sólo uno menos que el madridista Cristiano Ronaldo.

Bueno ya tuvo una experiencia en Inglaterra. Fue en 2010, cuando el Valladolid le cedió al Derby County, de la Championship. Entonces, consiguió cinco goles en catorce partidos. Ahora, según fichajes.net, Bueno estaría encantado de iniciar una nueva etapa en la Premier League ya que es una de las competiciones que más le seducen del mundo y además sería una oportunidad muy buena a nivel económico.

La duda radica en si los baggies pretenden incorporar al delantero del equipo vallecano cuando se abra el mercado de invierno en la Premier o si esperarían a la próxima temporada. El matiz es importante puesto que en el primero de los casos tendría que negociar el precio de la operación con el club franjirrojo, mientras que en el segundo no tendría que desembolsar cantidad alguna ya que Bueno finaliza contrato con el Rayo el 30 de junio de 2015.

Comentarios

Comentarios no disponibles