NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Eibar, primer equipo en ganar en el Martínez Valero en 2014

Los goles de Dani García y Raúl Albentosa dieron al conjunto armero la primera victoria de su historia lejos de Ipurua en Primera División.

Actualizado a
Eibar, primer equipo en ganar en el Martínez Valero en 2014
FITO GONZALEZDIARIO AS

Casi diez meses han tenido que pasar en este año para que el Elche cayera ante su público. Y su verdugo no fue otro que el conjunto armero. Gracias a los goles de Dani García y Raúl Albentosa el estadio ilicitano se hizo expugnable para el equipo guipuzcoano, quien sumó la primera victoria de su historia lejos de Ipurua en Primera División.

Los jugadores dirigidos por Gaizka Garitano, eufóricos tras lograr el triunfo que les ha colocado en la zona noble de la clasificación, hoy disfrutan de una jornada de descanso ya que ayer por la mañana, tras aterrizar de madrugada en el aeropuerto vitoriano de Foronda, se volvieron a reunir en el campo azulgrana para realizar una breve sesión de recuperación.

A partir de mañana lunes, en cambio, la escuadra eibarresa se tendrá que olvidar de alegrías y felicitaciones para volver al trabajo (10.30 horas en el campo de Agorrosín de Bergara) con la mente puesta única y exclusivamente en el partido que el próximo miércoles le enfrentará al Villarreal C.F a partir e las 20 horas en el estadio guipuzcoano.