NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 0 - LUGO 0

Recreativo y Lugo no supieron marcar en el Colombino

Los gallegos comenzaron el partido con más posesión de balón pero ambos equipos mostraron problemas de cara a gol. Las únicas ocasiones fueron a balón parado.

Recreativo y Lugo no supieron marcar en el Colombino
CANAL +

Recreativo de Huelva y CD Lugo no fueron capaces de marcar en el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante que disputaron en el estadio Nuevo Colombino, donde ambos equipos evidenciaron sus problemas ofensivos.

Los onubenses siguen fuertes en defensa y sólo han encajado un tanto en cinco partidos, pero le cuesta más marcar, en esta ocasión ante un rival que sólo ha visto puerta una vez en estos inicios de la temporada.

El Lugo comenzó el encuentro con más posesión de balón pero apenas dispuso de ocasiones claras. El conjunto gallego avisó con un cabezazo de Lolo Pavón y más claro fue después el disparo en el área pequeña de David López que repelió un Sotres muy seguro.

El Recreativo, por su parte, se mostró impreciso y le costó llegar con claridad al marco rival. Por momentos estaba demasiado echado atrás ante el control y empuje de su adversario. Su mejor ocasión fue un disparo de Montoro que se fue alto.

En la segunda mitad, hubo algo más de peligro en varias acciones a balón parado. En un córner picó de cabeza la pelota en exceso Menosse y en otro Pita la mandó al larguero con otro cabezazo.

Después, también a balón parado, Víctor Díaz remató sobre el pecho del meta visitante José Juan, que sacó más tarde una falta lanzada por Montoro.

El Recreativo acabó al alza el encuentro con la entrada de Manu Molina y tuvo sus ocasiones más claras para haber puesto el 1-0 en el marcador.

El central Borja Boméz taponó un disparo en el área pequeña de Joselu tras un pase desde la izquierda de Cabrera y después el balón se fue a córner rozando el palo tras desviar el meta José Juan un buen disparo lejano de Pedro Ríos.