DEPORTIVO - REAL MADRID
Cristiano se coloca a sólo dos tripletes de Zarra y Di Stèfano
Al portugués, tras anotar en Riazor, sólo le faltaría marcar en Anoeta y en el Nuevo San Mamés. Cristiano ha igualado con Messi en número de tripletes a domicilio (7).
El partido del Real Madrid en Riazor, con ocho goles de los blancos sobre los gallegos, rompió todo tipo de estadísticas. Y el protagonista no fue otro que Cristiano Ronaldo, que fue el máximo goleador del encuentro firmando un hat-trick. El delantero portugués se ha colocado a sólo dos tripletes de jugadores históricos como Zarra y Di Stèfano, que lideran el récord con 22.
Además, Cristiano ha igualado con Messi en número de tripletes a domicilio: ambos firman siete en total. Otro dato a destacar es que el delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242), Puskás (205) y Cristiano (204).
El portugués Cristiano Ronaldo se ha estrenado como goleador en el estadio de Riazor, uno de los dos campos de la Liga en los que había jugado y no había marcado. Después de haber visto portería en A Coruña con un hat-trick al portugués solo le queda por celebrar goles en Anoeta, aunque allí ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad después de haber rebotado en Pepe, al que le atribuyeron el tanto.
Esta temporada, el jugador luso aún no ha visitado los campos del Eibar y el del Córdoba, donde nunca ha jugado, ni jugó en Anoeta en la segunda jornada.
El dato negativo queda en casa: el Deportivo por primera vez en su historia recibe ocho tantos en su estadio.