NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Canal+ abre la puerta de Yomvi para ofrecer el fútbol

Podrá contratarse mes a mes o partido a partido, sin necesidad de permanencia o ser cliente: "Flexibilidad total y absoluta. Ahora el usuario decidirá la tele que quiere ver".

MadridActualizado a
FAMILIA PLUS. Arriba, de izquierda a derecha: Trueba, Garrido, Colubi, Aranda, Carnicero, Loncar, Magos Herrera, Robinson, Carretero, Elvira, Aguirregabiria, Cimas. Abajo: Cansado, Limón, Teva, Cañizares, Marchante, Maldini, Salvat, Simeone, Martínez, De Miguel, Coronas y Sistiaga, durante la presentanción en El Huerto de Lucas (Madrid).
Canal+

Canal+ cambiará el concepto de televisión esta temporada. Con más color y menos corsé, el espectador toma el control. Manda él, no la parrilla. “Hay un cambio de filosofía. El usuario decide la tele que quiere ver. Flexibilidad total y absoluta”, confirmó Noemí de Miguel, conductora, junto a Javier Coronas, del acto de presentación de la temporada ayer en Madrid. Estaban casi todas sus caras. Las de deportes, cine y programas. Y también Simeone, ganador de la última Liga, y David Trueba, triunfador de los últimos Goya con esa delicia, Vivir es fácil con los ojos cerrados.

#Abusadetuimaginacion es el lema de Canal+ esta temporada, el Cholo, su rostro, y el deporte, de nuevo, la savia. Y cada vez más accesible para el usuario, sea cliente o no. La puerta es Yomvi. “Ahora, en Yomvi, todo el que quiera podrá contratar un mes de Liga, sin estar sujeto a una permanencia, por 15 euros o la Liga y la Champions por 21,95 al mes (los dos sin IVA)”, detalló Noemí de Miguel.

Y los clientes también podrán ver la Liga partido a partido en Yomvi. Liga, Copa o Champions, uno cuesta 7,95 sin IVA. Y no sólo fútbol. También un torneo en concreto: la Ryder, por ejemplo, costará 10 (sin IVA). “Los clientes de Canal+, mientras, podrán ver toda la temporada, Liga y Champions por 15 euros al mes (sin IVA)”, añadió. Hay dos opciones: C+ Liga y C+ Liga de Campeones o Canal+ 1 y C+ Liga de Campeones. Todo el fútbol, o sea, los tres, cuesta 30 al mes (sin IVA).

Pero hay más. Lo avanzó Nacho Aranda: este fin de semana Canal+ estrena una app gratuita en la Apple Store y Google Play (Canal+ Fútbol App) en la que se cargarán vídeos con lo más importante que esté pasando en los partidos, a los 30 segundos de que suceda. Y en el Partidazo del Plus se podrá elegir punto de vista, la cámara desde la que se quiere ver cada acción. "Y eso es algo único, que nadie ha hecho hasta ahora", añadió Nacho Aranda

Pero Canal+ no es sólo fútbol. Será de nuevo el canal NBA en el que #dormiresdecobardes, el de la Euroliga Eurofighter y el del tenis. El del golf, la NFL y los rallys. Y el de las series y el cine. Y el de Informe Robinson e Ilustres Ignorantes... Y el de todas esas emisiones que la hacen una tele única. Lo resumió Miguel Salvat, su director: “Canal+ deja de hablar para escuchar a sus clientes. Ahora seremos lo que ellos imaginen que sea...”.