REAL BETIS
Renella: "El entrenador está haciendo un gran trabajo"
"El entrenador está haciendo de todo para conseguir el objetivo. Hemos tenido dos derrotas consecutivas pero la culpa es nuestra", dijo el delantero.
El delantero franco-italiano Vincenzo Rennella ha declarado hoy que los responsables de las dos derrotas consecutivas que lleva el Real Betis son "los jugadores" y no el entrenador, Julio Velázquez, que está haciendo un "buen trabajo".
"El entrenador está haciendo de todo para conseguir el objetivo. Hemos tenido dos derrotas consecutivas -Ponferradina y Albacete- y la culpa es de los jugadores. Él esta haciendo un gran trabajo", ha expresado el jugador italiano a los periodistas durante un acto de colaboración que el club bético ha llevado a cabo con un hotel sevillano.
El Betis, que ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Liga Adelante, ante la Ponferradina como visitante (4-1) y en el Benito Villamarín ante el Albacete (0-1) y que cuenta con seis puntos de doce posibles, visitará este domingo el campo del segundo clasificado, el Girona.
Sobre el partido ante el conjunto catalán, el delantero ha dicho que "es muy importante" ya que después de dos derrotas no pueden permitirse tropezar "otra vez", por lo que tienen "muchas ganas" de que llegue el encuentro para "darle la vuelta" a la situación.
Además, en su opinión, una de las claves para "revertir" la imagen de los últimos partidos es "olvidar el pasado" y dejar atrás el "nerviosismo" para "estar unidos" ya que así "todo saldrá bien".
"En el campo se siente un poco de nerviosismo por lo que pasó el año pasado (temporada del descenso) porque cuando nos metían el primer gol después llegaban más. No tenemos que buscar un líder, tenemos que serlo todos. Si estamos juntos todo saldrá bien", ha precisado.
Rennella, que todavía no se ha estrenado como goleador con el Betis en la Liga, sí lo ha hecho en la Copa del Rey, torneo en el que anotó uno de los dos tantos en la victoria sobre el Llagostera (2-0).
El delantero no ha sido titular en ninguno de los cuatro partidos de liga, una situación que afronta con "tranquilidad" ya que considera que ha "aprovechado" los minutos que está teniendo, por lo que espera "jugar más".
"Es decisión del entrenador. Todos los jugadores queremos jugar siempre. Ahora me toca esperar en el banquillo pero espero jugar más ya que estoy aprovechando los minutos que tengo", ha indicado.