Primera reunión para renovar a Alcácer, "hay buena sintonía"
Rufete y los agentes del delantero hablaron ayer en la primera cita formal para ampliarle el contrato; le ofrecen cinco temporadas y le quieren fijar cláusula de entorno a 50 millones.


Francisco Joaquín Rufete se reunió ayer con Lorenzo Toldrá, de Toldrá Consulting. En la mesa, solo un punto: la renovación de Paco Alcácer. AS desvelaba ayer que había cita esta semana para empezar a negociar la ampliación del contrato del delantero internacional del Valencia y sin tiempo que perder por las partes, la reunión se produjo ayer.
Noticias relacionadas
De la cita tanto el Valencia como la agencia que representa a Paco Alcácer salieron con idéntica conclusión: "Hay sintonía y predisposición". La voluntad de unos, los dirigentes del club, es valorar económicamente a Paco Alcácer y la de otros, sus agentes y lógicamente la del propio futbolista, es la de continuar en el Valencia por muchos años, es decir, que renueve más allá de 2016. Como informaba ayer este diario, la oferta es por cinco años y la cláusula de rescisión oscilaría en los 50 millones de euros. Pero son factores de la negociación que se concretará en próximas reuniones.
El Valencia presentó sus condiciones y Toldrá Consulting, las suyas. Ahora una y otra parte analizarán lo hablado ayer. Amadeo Salvo, de viaje a Singapur, informará de la negociación a Peter Lim, que dio el 'ok' a renovarle ya.



