ESPANYOL | Kiko Casilla
"Desde pretemporada nos miran con lupa más de lo normal"
El meta hace autocrítica: "Estamos preocupados en ciertas cosas porque está claro que cuando haces un punto de nueve tienes aspectos a mejorar".
El portero del Espanyol Kiko Casilla ha apuntado, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que desde la pretemporada les miran "con lupa más de lo normal" y ha mantenido que el equipo "está con el técnico" y trabaja para cambiar la opinión de la afición "con buen juego y puntos".
El meta tarraconense, de todos modos, se ha mostrado autocrítico: "Estamos preocupados en ciertas cosas porque está claro que cuando haces un punto de nueve tienes aspectos a mejorar. Hemos visto los partidos, cómo han sido los goles y ahora lo único que queda es corregir los errores", ha comentado.
Casilla ha insistido en que si no cuidan los "detalles" les puedan hacer "mucho daño". "Debemos estar más concentrados y más juntos, si lo hacemos mejoraremos mucho", ha dicho. El portero, en este sentido, ha descartado que el sistema del entrenador sea el responsable de la dinámica: "Los culpables somos nosotros", ha recalcado.
En este sentido, el futbolista ha apuntado que los dos próximos partidos en casa, contra el Málaga y el Getafe, son determinantes. "Son claves. No podemos regalar nada y no se pueden volver a repetir los errores. Es una semana fundamental para que todo el mundo esté tranquilo y más animado", ha señalado.
Kiko Casilla, de todos modos, no duda del respaldo de la grada: "La afición siempre responde. Estarán enfadados por la derrota en Mestalla, pero lo único que podemos hacer es salir a jugar y a ganar para que se vayan contentos. No estamos dando la imagen que queremos: sumar puntos y marcar goles", ha insistido.