RECREATIVO

Braulio: "Marcaré de 10 goles para arriba esta temporada"

"Me encuentro con buenas sensaciones pero sabiendo que queda mucho trabajo", ha señalado el jugador del Recreativo de Huelva.

0
Braulio: "Marcaré de 10 goles para arriba esta temporada"
JOSE A. PEREZ DIARIO AS

El jugador del Recreativo de Huelva Braulio Nóbrega ha manifestado en sala de prensa que esta temporada marcará "de diez goles para arriba", por lo que ha indicado que "hay que empezar ya" a marcar, puesto que aún no se ha estrenado.

El delantero canario ha señalado que no va a decir "una cifra", pero sí ha resaltado que se encuentra cada vez mejor en el terreno de juego y espera celebrar un buen número de goles. "De momento el míster está apostando por mí y ahora tendré que responder yo", ha indicado.

Braulio viene de ser titular ante Llagostera y Mallorca por delante de Rubén Mesa y José Luis Moreno 'Joselu' con los que hay "una buena competencia". "En mi cabeza está el querer sentirme titular y para jugar tengo que estar bien".

"Me encuentro con buenas sensaciones pero sabiendo que queda mucho trabajo", ha señalado el canario, que se ha mostrado consciente de que tiene que dar "muchísimo" más que lo que ha dado hasta ahora.

Del buen comienzo del equipo ha expresado: "Ésta es la dinámica que tenemos que seguir" y ha detallado que "estas dos victorias han dado bastante energía al vestuario".

Su compañero Javier Cabrera se ha sentido contento con su trabajo y su aclimatación al fútbol europeo. "Me estoy adaptando bien, aunque todavía me falta aprender cosas, pero creo que día a día voy a seguir mejorando", ha dicho el uruguayo.

El futbolista apodado 'El Cangrejo' también se ha referido a otros jugadores charrúas que han pasado recientemente por Huelva y ha comentado que "cada uno hace su trabajo, ellos tuvieron la mala suerte de no hacer lo que querían y yo voy a hacer todo para que eso no se repita".

Ha destacado que el Recre tiene "un gran grupo" y que pese al buen inicio de temporada van "a seguir día a día y partido a partido, unidos y buscando los tres puntos".