NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ángel: “Ojalá lleguen goles y sirvan para puntuar y ganar”

"Los delanteros viven del gol y no estoy teniendo suerte. Pero es cuestión de tiempo y espero que sea cuanto antes", ha dicho el jugador del Eibar.

Ángel: “Ojalá lleguen goles y sirvan para puntuar y ganar”

Sin tiempo para lamentaciones, el conjunto armero ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el Elche, próximo rival al que se enfrentará este viernes en tierras alicantinas a partir de las 21 horas.

La sesión del martes Gaizka Garitano la ha dividido en dos grupos. Mientras los titulares del lunes entrenaban en el campo anexo de Ipurua, los que no salieron de inicio junto a los no convocados hacían lo propio en el campo de Bergara.

Tras el mismo, ha sido el turno de comparecer ante los medios de comunicación de Ángel Rodríguez. Aunque todavía no ha visto puerta, el delantero se ha mostrado esperanzado y ha asegurado que “ojalá lleguen temprano y sobre todo que sirvan para puntuar y ganar”.

“Hay que tomárselo con calma y paciencia. Los delanteros viven del gol y no estoy teniendo suerte. Pero es cuestión de tiempo y espero que sea cuanto antes”, se ha aventurado a decir.

El ariete tinerfeño hizo balance del partido de ayer en el que los guipuzcoanos cayeron frente al Deportivo. Se trata de “un rival que va a jugar por la permanencia, como nosotros. Fue un partido raro, al principio no salimos con la misma intensidad que contra la Real Sociedad. Los últimos setenta minutos fueron nuestros, tuvimos ocasiones y el dominio del balón y ellos con un tiro a puerta ganaron. Hicieron su trabajo y a raíz del gol intentaron guardar lo que habían conseguido”.

Respecto al partido de este viernes en Elche, el 9 armero ha opinado que “es una semana bastante rara. Hay tiempo para descansar y jugar el siguiente partido pero es raro jugar lunes y viernes. Los horarios los pone la liga y hay que aceptarlo”.

Se da la circunstancia de que Ángel se va a enfrentar a su ex equipo, con el que consiguió el ascenso a Primera División. “Allí estuve dos temporadas y media magníficas, disfruté muchísimo y lo guardo con mucha nostalgia. Va a ser un partido muy bonito, en un campo espectacular y con una gran afición. Allí se vive mucho el fútbol y va a ser un partido complicado. Vienen de ganar en Vallecas y los equipos que lleva Fran Escribá son tácticamente bien trabajados, muy correosos y es difícil marcarles un gol”.

Sobre lo que les espera esta temporada, el de San Cristóbal de La Laguna ha manifestado que “somos conscientes de que va a ser una temporada muy difícil. Muchos debutan en la categoría pero tenemos el nivel suficiente para permanecer en Primera. Ahora tenemos cuatro partidos muy importantes antes del parón”.