NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÍCTOR FERNÁNDEZ

"Hoy hemos sabido sufrir"

“El partido ha estado muy condicionado por la disputa, la intensidad y las medidas del terreno de juego. Ha habido fases del encuentro muy tácticas.”

Actualizado a
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Fernández, durante el partido de Liga BBVA de fútbol que Eibar y Deportivo disputan hoy en el estadio de Ipurúa de Eibar (Guipúzcoa).
Juan HerreroEFE

El entrenador deportivista se mostró contento por el triunfo y “por romper el maleficio ya que hemos empezado ganando todos los partidos” y hasta hoy no habían podido ganar. “Hoy hemos sabido sufrir, mantener la portería a cero y conseguir la victoria”. Según Víctor Fernández “el partido ha estado muy condicionado por la disputa, la intensidad y las medidas del terreno de juego. Ha habido fases del encuentro muy tácticas”

El míster maño agregó que “somos un equipo muy competidor. No se nos puede negar el mérito de ganar. Si el Eibar mantiene esta intensidad, aquí es imposible combinar. Los equipos grandes lo van a pasar mal en Ipurua”.

Gaizka Garitano: "El equipo está más que vivo"

El preparador vizcaíno, aun perdiendo, se mostró “satisfecho” con el trabajo de sus hombres. “Hemos hecho un buen trabajo, los chavales se han vaciado”. El de Derio explicó la derrota por “falta de claridad en los últimos metros por el cansancio. Hemos jugado con una intensidad terrible”.

No obstante, Garitano aseguró que “de área a área he visto superioridad nuestra. Salvo los primeros cinco minutos y el último cuarto de hora hemos estado muy bien. Ellos se han defendido bien en los últimos minutos. El único error en noventa minutos nos ha costado el gol”.

Pero “el equipo está más que vivo”, sentenció el míster azulgrana.