NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - DEPORTIVO

Dos recién ascendidos con muchas ganas de dar guerra

El Eibar tratará de hacerse fuerte en casa ante el Deportivo. Los locales llegan con tres puntos tras la victoria a la Real, el Depor sólo tiene uno.

EibarActualizado a
Dos recién ascendidos con muchas ganas de dar guerra

Hace nada, Eibar y Deportivo quemaban sus últimas horas en Segunda. Ahora se han enganchado a la élite y no quieren salir de ahí. El conjunto armero tratará de refrendar las buenas sensaciones obtenidas en las dos primeras jornadas, ganando a la Real en un derbi histórico y, aunque perdiendo ante el vigente campeón del campeonato, plantando cara al Atlético en el Calderón.

Garitano esconde completamente sus cartas. Todos los entrenamientos que programó durante la semana pasada el entrenador vizcaíno fueron a puerta cerrada (en parte por las imágenes que le cazaron antes de visitar al Atlético hablando sobre la dureza de éste), por lo que no se puede saber qué once pondrá en liza. Sí que sorprende que se haya quedado fuera Lekic, cuyo lugar ocupa en la convocatoria Saúl.

Sidnei, jugador del Deportivo.
Ampliar
Sidnei, jugador del Deportivo.JESUS SANCHO

El Deportivo acude a Ipurua con un punto, en puestos de descenso y con Madrid y Balaídos como próximas citas. La primera victoria en la Liga se considera vital en A Coruña con lo que viene por delante y Víctor Fernández anunció ayer “un once muy diferente”. Las pruebas realizadas no han dado muchas pistas, pero parece seguro el debut de dos de los últimos fichajes. Sidnei entraría en el eje de la defensa junto a Lopo y Hélder Postiga lo haría en la punta de lanza. En el centro del campo la novedad podría ser Bergantiños en busca de músculo y equilibrio entre ataque y defensa. La baja de Fariña obliga a cambios arriba, con Cavaleiro como principal candidato. Cuenca viaja con ligeras molestias en el tobillo, lo que incluso podrían convertir a Juanfran en titular.