La valentía de Caparrós ante el gafe del Villarreal en Granada
El Villarreal, que jamás ganó en Los Cármenes, vive con un ojo en la enfermería y otro en su regreso a Europa, mientras su rival de hoy (21:00 C+Liga / GolT) se mantiene invicto.


El Granada se salvó sobre la bocina la temporada pasada mientras que el Villarreal alcanzó Europa. Con ese bagaje, el favorito para hoy no tendría debate. Sin embargo, sólo cuatro meses después el equipo andaluz, invicto, ha logrado llegar a esta cita repleto de confianza mientras que el Villarreal, que jamás ganó en Los Cármenes, vive con un ojo en la enfermería y otro en su inminente regreso a Europa. La culpa para este equilibrio de fuerzas tiene varios nombres. Caparrós, Gio y la Europa League.

El técnico ha contagiado su hambre a un Granada que parece una roca. Y con la misma fórmula de siempre: valentía en sus onces. Prueba de ello es que esta noche apostará por Ortuño para suplir la baja de El Arabi. A pesar de que el plan del club para el ariete en verano era cederlo. Y sin importar que el año pasado jugara en La Hoya Lorca (2ªB). Además, medita complementar ese ataque con Success, un nigeriano (18 años) que debutó en Elche, siendo el más joven en estrenarse con el Granada. La duda de Caparrós es el lateral izquierdo. Foulquier parte con ventaja.
Problemas. En el Villarreal las lesiones lastran el potencial del equipo. Cuando no cae uno, lo hace otro. O varios a la vez. En este parón Gio volvió a quebrar, Uche no se recuperó y también se lesionó Costa. Para suplirlos, Marcelino no se lo pensará arriba. Cheryschev dejará la banda para echar un cable mientras que Vietto o Gerard se jugarán el papel de acompañante. Más delicado es lo del lateral izquierdo. El suplente, Jokic, está KO así que Marín, otro canterano con suerte de tener un entrenador atrevido, tendrá un gran premio.
Noticias relacionadas
El detalle: Caparrós, un ex del Villarreal
Caparrós ha ido de éxito en éxito en todos los banquillos de España por los que ha pasado. Desde el fútbol modesto en Tercera de La Mancha, pasando por el Recre, Sevilla, Depor, Athletic, Mallorca o Levante. Su único resbalón fue precisamente en el Villarreal, su rival en la tercera jornada. Fichó en la temporada 1999-2000 y sólo duró siete partidos.



