BARCELONA 2 - ATHLETIC 0

Mathieu: "Sabíamos que ante el Athletic debíamos ser pacientes"

Bravo sigue sin encajar: "El portero tiene que estar para dejar su portería a cero. Creamos muchas ocasiones y nos vamos con un triunfo que nos deja muy bien".

Barcelona
0
Mathieu: "Sabíamos que ante el Athletic debíamos ser pacientes"
CARLOS MIRA

Ambos están siendo titulares del Barcelona en este arranque de temporada. A Zubizarreta se le criticó mucho por su fichaje del francés, pero la verdad es que el internacional galo está acopladísimo a la retaguardia del Barcelona; de Bravo, se sabía casi todo, pero el chileno lleva tres partidos sin encajar un gol.

Sensaciones de Mathieu: “Lo importante es que en los tres partidos que jugamos no encajamos ningún gol. El recibimiento del equipo fue increíble, me hicieron sentir todos muy cómodos. Es complicado preparar un partido cuando estás con las selecciones. Sabíamos que debíamos tener paciencia para poder superar al Athletic Club, un equipo muy intenso. Nos falta un poco de ritmo. Si seguimos así podemos estar allí arriba. Hablamos mucho entre los defensas para no cometer errores. Nuestro ataque es tremendo”.

Bravo: “Debemos dejar la meta a cero”

“El portero tiene que estar para dejar su portería cero. Creamos muchas ocasiones y nos vamos con un triunfo que nos deja muy bien. Ellos arrancaron muy pronto la pretemporada y este triunfo nos deja muy felices. En Chile querían hacer rotaciones, por lo que pude viajar a Barcelona de regreso. Llevo con naturalidad y alegría la aclimatación a Barcelona”.