TENERIFE

Cervera: "Ayoze dice mentiras y omite muchas verdades"

El técnico ha criticado tras el entrenamiento de este viernes, que el futbolista haya hecho públicas conversaciones privadas, y le acusa de mentir.

0
Cervera, durante un entrenamiento del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

El entrenador y miembro de la comisión deportiva del Tenerife, Alvaro Cervera, ha acusado a Ayoze Díaz de "decir mentiras" y de omitir "muchas verdades" en la rueda de prensa en la que ofreció su versión sobre su despido del conjunto blanquiazul.

El técnico tinerfeñista ha criticado, en declaraciones a los medios tras el entrenamiento de este viernes, que el futbolista haya hecho públicas conversaciones privadas.

Alvaro Cervera ha afirmado que en la comparecencia de Ayoze Díaz "hubo mentiras y muchas verdades que se dejaron de decir", mientras que ha asegurado que no quiere profundizar en el tema, ya que no está acostumbrado a desvelar el contenido de conversaciones de otras personas, por lo menos sin autorización.

El lateral izquierdo, que aseguró ayer que le despidieron Alfonso Serrano y Alvaro Cervera y no el Club Deportivo Tenerife, que los miembros de la comisión deportiva le echaron "un pulso al presidente".

Además, el entrenador declinó responder cuando se le cuestionó si se sentía respaldado por el club en éste y otros asuntos en los que tiene que dar explicaciones en los medios de comunicación.