NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "Lisboa fue un sueño roto, nunca se nos va a olvidar"

"Crecer en el club, por lo que supone jugar contra el Real Madrid, te va haciendo ser antimadridista. No es mejor ni peor", explicó.

Actualizado a
Gabi
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gabi ha sido entrevistado en el programa de Canal+ Liga Espacio Reservado, que se emitirá hoy a las 23:00h. El capitán rojiblanco habla del derbi, pero no olvida la espina clavada de la fi nal de Champions: “Lisboa fue un sueño roto. Nunca se va a olvidar y más de la manera que ocurrió. El partido frente al Real Madrid es el más importante emocionalmente para alguien que ha vestido toda su vida la camiseta del Atlético. Crecer en el club, por lo que supone jugar contra el Real Madrid, te va haciendo ser antimadridista. No es mejor ni peor, es la realidad del Atlético”. Centrándose en el partido de mañana añadió: “El Madrid ahora nos respeta más. Saben que siempre les plantamos cara y hace unos años no era así. El equipo sabe cómo jugarle al Madrid”.

Gabi analizó también las aspiraciones que tiene el Atlético para esta temporada, tras el éxito de la pasada: “Trabajamos para ser los mejores, pero no somos los mejores. Nos falta conseguir la Champions y vamos a luchar por lograrlo”.

Para terminar, el mediocentro habló sobre si en un futuro se ve convocado por Del Bosque: “Tuve la esperanza de ir al Mundial de Brasil, pero el seleccionador decide. Me duele no ir, pero yo no pierdo la ilusión. Claro que me gustaría hablar con él para saber cuáles son los requisitos que tiene que tener un futbolista y lo que a él le gusta para poder ser seleccionado...”.