REAL MADRID-ATLÉTICO
Arda trabajó en el gimnasio pero regresó sin tener molestias
Pese a haber jugado 90 minutos con Turquía sin haber llegado a estrenarse esta temporada con el Atlético, el centrocampista no se resintió de sus problemas físicos.
Arda ha regresado de la selección turca sin molestias. El rojiblanco se marchó tocado, pero ha jugado con los otomanos 112 minutos (90 de ellos el pasado martes en la derrota ante Islandia). Así, parece que Arda ha superado las molestias musculares que le han impedido debutar en partido oficial con el Atlético y que está a disposición de Simeone parta el derbi. Ayer trabajó aparte en el gimnasio, pero sólo para hacer trabajo de regeneración tras el partido con Turquía. Junto a él estuvieron los otros internacionales que regresaron ayer: los uruguayos Godín, Giménez y Cebolla y el croata Mandzukic.
De este grupo el que sí que está tocado es el Cebolla. El charrúa sufre una lesión fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda y parece tenerlo difícil para llegar al derbi. Está pendiente de evolución y estuvo trabajando en el gimnasio para recuperarse lo antes posible de la dolencia. Con esta última remesa de internacionales a Simeone sólo le queda uno para completar la plantilla: Miranda. El brasileño jugó la madrugada del martes al miércoles en Estados Unidos y ayer, tal y como estaba previsto, no le dio tiempo a estar en la sesión vespertina.