Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

50

Panathinaikos PAN

35

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

‘Dale de tacón’, la tertulia de Esther Collado llega a la radio

COMUNICACIÓN

‘Dale de tacón’, la tertulia de Esther Collado llega a la radio

‘Dale de tacón’, la tertulia de Esther Collado llega a la radio

Javier Gandul

Su debate de mujeres y fútbol suena desde el lunes 8 de septiembre en Radio 4G Siglo XXI (www.radio4g.com) cada día desde las 15:00. Y suena ágil, divertido y muy futbolero.

Madrid

Dale de tacón (@daledetacon) ya suena fuerte en las ondas. Desde el lunes 8 es la tertulia de 15:00 a 16:00 de Radio 4G Siglo XXI. Un debate en el que son mujeres, y sólo mujeres, las que hablan de fútbol. Todo bajo la batuta de Esther Collado (@estherkollado), ideóloga y directora, que está encantada con el reto, con ver cumplido un sueño: ver convertido en un programa de radio ese blog, Dale de tacón, que un día, hace dos años, se le ocurrió tras quedarse en el paro y negarse a permanecer en casa mirando las paredes de su habitación.

“Fue todo muy rápido: hace dos semanas nos llamó Abellán, director de la radio, y nos dijo que le gustaba Dale de tacón y que quería que formara parte del proyecto de Radio 4G. ¡Imagínate!”, revela. El sí fue inmediato y las siguientes dos semanas de preparar escaletas, de ensayos de tertulias vía Skype y de llamadas. Las 25 chicas que escriben en daledetacon.com están y también Gonzalo Balsalobre, el único hombre fijo de la tertulia, El hombre florero (“me tienen envidia, y lo saben”, bromea), que además de hacer la entradilla salpica de humor e imitaciones todo el programa.

Ágil, dinámico y divertido, Dale de tacón se divide en tres partes: primera parte, segunda y prórroga. La primera media hora es tertulia pura cosida a la actualidad. La segunda gira en torno a Bendito tú eres entre todas las mujeres, que cada día da voz a un invitado masculino, ya periodista o futbolista. En la prórroga, manda el fútbol internacional.

Susana Guasch fue la primera invitada, su madrina. Porque en radio, tele o web, la esencia de Dale de tacón sigue intacta: “Las mujeres saben y pueden hablar de fútbol”. La prueba, cada día, de lunes a viernes, desde las 15:00 horas, en el dial 105.7 de FM en Madrid y en www.radio4g.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles