Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Los penaltis clasifican al Girona para la tercera ronda

GIRONA 0 - TENERIFE 0

Los penaltis clasifican al Girona para la tercera ronda

El Girona se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Tenerife en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti.

El Girona se clasificó este martes para la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Teneriofe en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti y después del empate a cero al final de los noventa minutos y también de la prórroga.

Sólo cuatro días después de haberse enfrentado en la Liga Adelante, Girona y Tenerife volvieron a verse las caras, en esta ocasión en la Copa del Rey, con caras muy diferentes en ambos equipos, pero con el mismo resultado final que el pasado sábado, en el que los gerundenses ya se impusieron, aunque en esta ocasión fue necesario llegar a los penaltis.

La clasificación del Girona estuvo marcada por el poco fútbol del primer tiempo, en el que hubo una sola ocasión para los locales, con un disparo de Gerard Bordas desde el interior del área al que el portero Roberto respondió enviando el balón a córner. Con esta acción, y muchos bostezos en la grada, el partido llegó al descanso.

Ni el segundo tiempo, ni tampoco los 30 minutos de añadido cambiaron un ápice la dinámica de un encuentro en el que prácticamente no se contabilizaron ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos.

Las únicas excepciones fueron un remate de Cristian Alfonso en el minuto 66, que repelió Roberto, y un chut desde lejos de Jandro un minuto después que se marcho a la izquierda de la portería tinerfeña.

Toda la emoción de la noche estaba reservada para la tanda de penaltis, en la que ambos equipos empataban a cuatro goles tras los diez primeros lanzamientos. En las rondas siguientes marcaron Girona y Tenerife, hasta que en su séptimo lanzamiento falló el visitante Hugo Alvarez. Un fallo que dejaba fuera a su equipo y que clasificaba al Girona para la siguiente ronda.

Comentarios

Comentarios no disponibles