NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Acuerdo entre Villarreal y Pape Gueye

El jugador y el Submarino ya han llegado a un pacto que hará que el centrocampista vista de amarillo las próximas cuatro temporadas y con una opcional.

Actualizado a
Marseille's Senegalese French midfielder #22 Pape Gueye (L) fights for the ball with Nice's Dutch midfielder #08 Pablo Rosario during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and OGC Nice at Stade Velodrome in Marseille, southern France on April 24, 2024. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
CHRISTOPHE SIMONAFP

El Villarreal CF ya ha logrado cerrar el acuerdo para el fichaje y la incorporación de cara a la próxima temporada del centrocampista Pape Gueye, uno de los refuerzos más demandados por Marcelino García Toral. Como ya avanzó este periódico, el futbolista senegalés era el objetivo número uno para reforzar el centro del campo en este mercado, siendo Marcelino la pieza clave para convencer al jugador tras tenerlo en su equipo en Marsella.

Clave en esta operación es que el futbolista acababa contrato este verano, por lo que finalmente llegaría libre a la disciplina del equipo amarillo. Por lo que ha podido saber este periódico, el centrocampista firma un contrato por cuatro temporadas y una más opcional, aunque esa temporada opcional es un extremo a confirmar.

Acuerdo entre Villarreal y Pape Gueye
Pape Gueye

Gueye, de 25 años, regresará a la Liga de la mano de Marcelino, tras un paso por el Sevilla la temporada pasada. El Villarreal se asegura un centrocampista de potencial en el centro del campo, dejando claro que esta es para el técnico una posición de máxima importancia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas