Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

James regresó ayer al trabajo y será titular en el derbi

REAL MADRID

James regresó ayer al trabajo y será titular en el derbi

El colombiano se incorporó al trabajo tras jugar con su selección. Fue la única novedad en la sesión. En los próximos días irán llegando los demás internacionales.

James regresó ayer a Madrid tras jugar el viernes en Miami ante Brasil y ya comenzó a preparar el derbi del sábado (20:00h., Canal+1). El colombiano, que ha sido el primero de los internacionales madridistas en reincorporarse al trabajo en Valdebebas, será titular ante el Atlético. Se ejercitó con total normalidad junto a Keylor, Arbeloa, Nacho, Illarramendi y Chicharito.

El grueso de internacionales regresará hoy. Pese a que Benzema, Varane, Pepe y Coentrao disputaron los encuentros con sus selecciones el domingo, Ancelotti les concedió un día de descanso y hoy volverán a los entrenamientos junto a los tres internacionales de la Selección española (Casillas, Ramos e Isco).
El acuerdo alcanzado entre UEFA, clubes y federaciones para que los encuentros de selecciones se disputen esta temporada entre jueves y martes ha permitido que Ancelotti disponga de más tiempo para preparar el encuentro posterior a los Virus FIFA. Sin embargo, el técnico tendrá un hándicap con Bale, Modric y Marcelo. Los dos primeros juegan hoy con Gales y Croacia, respectivamente. De tal modo que no regresarán a los entrenamientos hasta mañana. La situación de Marcelo es aún peor. Juega esta madrugada, a las 3:00 horas, ante Ecuador en Nueva Jersey. Tras el encuentro, el lateral volará a Madrid desde Nueva York y aterrizará apenas 48 horas antes del derbi. Sólo hará un entrenamiento con el grupo.

Por otro lado, la noticia del regreso de Cristiano a los terrenos de juego está a punto de producirse. Después de dos semanas trabajando seis horas al día en dobles sesiones, el crack portugués se reincorporará hoy al trabajo con el resto de compañeros. Ayer se ejercitó todavía en solitario, pero esta tarde ya se probará trabajando al mismo ritmo que los demás. Las sensaciones que ha tenido en los últimos días han sido muy positivas y confía en llegar al derbi en óptimas condiciones. Cristiano cree que la particular ‘pretemporada’ que ha realizado estos días le permitirá jugar toda la temporada sin resentirse de la rodilla.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles