GRANADA
Los internacionales y Rochina, a disposición ya de Caparrós
Foulquier, Martins y El Arabi regresan de estar con sus selecciones mientras que el valenciano se recupera de unas molestias en la rodilla.
El Granada continúa este martes con la preparación del encuentro del domingo que le va a medir al Villarreal a las nueve de la noche en Los Cármenes. Está previsto que desde hoy se incorporen Martins, Foulquier y El Arabi, los tres jugadores que han estado hasta última hora concentrados con sus selecciones para participar en compromisos internacionales, por lo que Caparrós al fin podrá contar con toda la plantilla para encarar una larga semana de trabajo en el regreso a la competición. También está buenas condiciones Rubén Rochina, quien se perdió la sesión de pasado viernes por unas molestias en la rodilla de las que ya se ha recuperado. En el primer entrenamiento de la semana celebrado en la mañana de este lunes se le vio trabajando con total normalidad. Rochina está siendo uno de los hombres que más ha brillado en el inicio de la Liga y, por el momento, parece uno de los fijos para el técnico utrerano.
Por otro lado, el primer objetivo del club para la cita frente al Submarino Amarillo es llenar Los Cármenes, o al menos alcanzar la mejor entrada posible. Los precios de las localidades oscilan entre los 25 euros de las esquinas y los 45 de la tribuna. Después de una discreta campaña de abonados, en la que el Granada no cubrió el objetivo de los 18.000 que se marcó el propio presidente Pina, ahora se trata de convencer cada semana a más aficionados. Lo que está claro es que el Granada está levantando una gran expectación en este inicio del campeonato y una victoria ante el Villarreal le mantendría en la zona alta de la tabla.