NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Navarro se recupera a tiempo para jugar en Málaga

Además El Zhar también se ha recuperado del golpe sufrido el pasado viernes, mientras que Juanfran, Karampelas y Gavilán continúan recuperándose de sus molestias.

Actualizado a

El defensa del Levante David Navarro se entrenó hoy con sus compañeros, una vez superada una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, y podría jugar este sábado ante el Málaga en la tercera jornada de liga.

El defensa valenciano se lesionó en el encuentro ante el Athletic Club en San Mamés y hoy completó la sesión con el resto del equipo después de ejercitarse en solitario durante la pasada semana.

Además, Nabil El Zhar también se ha recuperado del golpe sufrido en la rodilla derecha el pasado viernes, mientras que Juanfran García, Nikos Karampelas y Jaime Gavilán continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y, en principio, no podrían jugar en Málaga este sábado.

Mientras, los jugadores Loukas Vyntra, Issam El Adoua, Simao Mate y Pape Diop todavía no se han unido al grupo tras su estancia con sus respectivas selecciones nacionales.

No obstante, Vyntra como El Adoua tienen previsto regresar a Valencia en las próximas horas para volver a ejercitarse con el equipo mañana a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol.

Toño: "El Málaga aprieta mucho, pero seguro que sacamos algo bueno"

Antonio García 'Toño', defensa del Levante, aseguró hoy que el equipo está convencido de romper la racha de dos derrotas seguidas en Liga en el partido de este sábado en Málaga, aunque reconoció que el equipo andaluz "aprieta mucho en su campo".

"Allí la gente responde y la verdad es que será un partido muy complicado, pero venimos trabajando bien durante la semana y seguro que sacamos algo bueno de Málaga", afirmó en declaraciones para la web oficial del club.

Toño, que no ha debutado todavía con el Levante tras haber llegado el pasado día 26 de agosto procedente del Recreativo de Huelva, agradeció la posibilidad que tuvo la pasada semana en el amistoso en Almansa para coger ritmo de competición.

"Me vino bien que hubiera un partido amistoso, siempre es bueno competir a pesar de que era un rival de Tercera División. Respondimos bien y el partido fue bueno en líneas generales", indicó.