NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5- MACEDONIA 1

Del Bosque: "Perdimos crédito, empieza una nueva etapa"

"En el Mundial perdimos crédito, hay que ir recuperando la credibilidad de la gente. Ha empezado una nueva etapa, veremos si podemos ir a más".

Actualizado a
Del Bosque: "Perdimos crédito, empieza una nueva etapa"
ATLASAtlas

Después de unos días más difíciles, Vicente del Bosque compareció algo más satisfecho en la sala de prensa después de la victoria por 5-1 ante Macedonia en la primera jornada de la fase de clasificación.

El análisis del partido: “Faltó continuidad por momentos”.

Munir y su debut: “La única razón de que haya jugado es que es el único jugador de campo de los convocados que aún no había jugado. Igual con necesidad también lo hubiéramos sacado. Han jugado todos excepto Kiko Casilla".

Munir, Marruecos y las declaraciones de su padre: "Le hemos puesto porque le hemos subido del Sub-21. Tuvimos que tirar de alguien de abajo. Imagino que también tiene un sentimiento marroquí. Pero aquí Munir está porque ha elegido libremente".

Macedonia: “No se ha encerrado mucho y ha venido incluso con tres delanteros. Hay que agradecerles que han jugado hacia delante y hemos tenido menos gente detrás del balón y hemos podido tener más opciones de gol".

Alcácer: “Sí ha cumplido las expectativas. Ha jugado partes de los dos partidos. Ha hecho un gol, se ha llevado bien y hemos dado un paso adelante. Estaremos expectantes para ver el desarrollo que tiene en su club

El papel de Silva: “Seguramente haya sido de los partidos que más protagonismo ha tenido. Desde esa libertad que ha tenido la ha utilizado bien y ha tratado de relacionarse con la gente de adelante. Tiene recursos individuales para romper defensas cerradas

Qué ha visto en el vestuario: “Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial y que tenemos que ir recuperando la estima que nos tienen y eso hay que hacerlo en el terreno de juego, intentando jugar bien y sumando puntos para el próximo Europeo de 2016”.

Valoración del partido de Casillas: “Hemos utilizado un portero en cada partido y nos vamos contentos y también hemos dado un paso adelante. Hemos empezado una etapa y a ver si podemos ir a más. En París De Gea también lo ha hecho que bien”.