NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

Israel Puerto sustituye a Derik Osede en la convocatoria

Israel Puerto, internacional Sub-17, Sub-18, Sub-19 y miembro de la Sub-20 en el Mundial de Turquía 2013, acudirá por primera vez a una convocatoria Sub-21.

Actualizado a
Israel Puerto

El central del Villarreal Israel Puerto será el encargado de sustituir al lesionado Derik Osede en la convocatoria de la selección española Sub-21 para el partido de este martes ante Austria en Puertollano, correspondiente al grupo de clasificación para el Europeo de 2015.

Israel Puerto, internacional Sub-17, Sub-18, Sub-19 y miembro de la Sub-20 en el Mundial de Turquía 2013, acudirá por primera vez a una convocatoria Sub-21 para sustituir al central del Real Madrid Castilla Derik Osede, que no pudo superar los problemas físicos que le obligaron a ejercitarse al margen del grupo en las dos últimas sesiones.

Puerto se unirá en las próximas horas al resto de sus compañeros, que viajan a Puertollano en la tarde del domingo para jugar el encuentro del próximo martes ante Austria de la fase grupos de clasificación para el Europeo de 2015.