NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Alcácer es todo un goleador de base, 26 goles en las inferiores

VALENCIA CF

El perfil

Alcácer es todo un goleador de base, 26 goles en las inferiores

Paco Alcácer lleva haciendo goles en el Valencia desde categoría alevín y ha pasado por todas las inferiores de la Selección desde que debutara con la Sub-16.

Paco Alcácer (Torrent, 1993) es un goleador de cantera. Lleva haciendo goles en el Valencia desde categoría alevín y ha pasado por todas las inferiores de la Selección desde que debutara con la Sub-16. Con España en sus diferentes etapas ha marcado 26 goles en 33 partidos, lo que le convierte en el segundo máximo goleador de las inferiores, superándole sólo Álvaro Morata. Alcácer se coronó en 2010 como máximo artillero del Europeo Sub-17 con 6 goles y un año después en el Europeo Sub-19, con 17 años, fue el autor en la prórroga de los dos goles que proclamaron a España campeona.

Alcácer tiene ese don de saber estar que diferencia a los delanteros. En su faceta de cazagoles es lo más parecido que ha dado el fútbol español a Raúl González desde que éste apareciera. Tiene un sexto sentido para colocarse en el lugar preciso. Su desmarque y remate de primeras es su santo y seña. Con el Valencia debutó en Primera el 14 de enero de 2012 ante la Real Sociedad. En su año en el Getafe hizo 4 goles en 24 partidos. Allí maduró como persona. Y fue el curso pasado cuando de verdad saludó en la élite con 14 goles. ­

Comentarios

Comentarios no disponibles