NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jonas se despide con una carta: "52 goles... Merecía estar aquí"

Jonas Gonçalves ha querido despedirse del Valencia CF con una carta de agradecimiento a jugadores, técnicos, empleados, directivos y aficionados.

Actualizado a
El exdelantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves.
MANUEL BRUQUEDIARIO AS

Jonas Gonçalves ha querido despedirse del Valencia CF con una carta de agradecimiento a jugadores, técnicos, empleados, directivos y aficionados. El escrito reza así:

CARTA DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO DE JONAS GONÇALVES

Escribo este mensaje lleno de satisfacción y agradecimiento a todas las personas que, directa o indirectamente, han participado de mi vida profesional (y también personal) durante los años que he estado en el Valencia CF y en esta maravillosa ciudad.

Al VCF SAD: Muchas gracias por la oportunidad que me ha dado este gran club de España y Europa de formar parte de su historia. Como futbolista intenté dar lo mejor de mí, ser respetuoso, dedicado y profesional, aunque a veces las cosas no hayan salido como todos deseábamos. Jugar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League con el Valencia CF es una oportunidad que muy pocos han tenido o tienen en su vida. Además, en estos tres años y medio he demostrado que merecía estar aquí marcando 52 goles y dando 23 asistencias a mis compañeros.

Mi agradecimiento a todas las personas que compusieron y componen el equipo directivo, a técnicos, médicos y todos los empleados del club, porque además de tener respeto por mí, siempre han tenido el mismo objetivo profesional que yo: luchar para intentar llevar el nombre del VCF a lo más alto posible.

A los aficionados del VCF (en especial a la Curva Nord): Muchas gracias por apoyarnos siempre con vuestros cantos y vuestra pasión en todos los partidos durante este periodo que he estado aqui. Vuestro respeto hacia mí es algo que siempre me ha motivado para dar lo mejor de mí en este club. Sabed que vosostros siempre seréis imprescindibles en el futuro del VCF.

A la ciudad de Valencia y a los amigos: A los ciudadanos valencianos y a los amigos que mi familia y yo hemos hecho en esta ciudad maravillosa desde el 30 de enero de 2011 hasta hoy, les digo que nunca se olviden de que viven en una ciudad que, además de ser muy bonita, es muy especial y tiene una calidad de vida impresionante. Os aseguro que los recuerdos de esta ciudad que mi novia, mis familiares y yo nos llevamos en nuestros corazones serán los mejores posibles. Terminando, como se suele decir en español, les digo: “es de bien nacido ser agradecido" ¡Y yo creo seerlo!

¡Amunt Valencia!