NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gio se lesiona con su selección y se une a la baja de Uche

A la espera de la evolución de ambos jugadores, la delantera del equipo se queda con solo dos delanteros para esta vuelta al campeonato.

Actualizado a
Giovani Dos Santos, en un partido con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero mexicano del Villarreal, Giovanni Dos Santos, cayó lesionado ayer sábado jugando con su selección, con lo que su baja se suma a la del también atacante Ikechukwu Uche.

De esta forma y a la espera de evolución de ambos jugadores, la delantera del equipo castellonense se queda con solo dos delanteros para esta vuelta al campeonato, que son Gerard Moreno y el argentino Luciano Vietto.

Gio Dos Santos abandonó el terreno de juego del partido de México contra Chile por unas molestias musculares en su pierna izquierda. Una lesión que le ha obligado a volver a Vila-real, donde mañana se le realizarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de sus problemas.

Pero a la lesión de Gio, se debe sumar la del también delantero Ikechukwu Uche que también está lesionado ya desde hace varios días y que no pudo jugar la pasada jornada en el partido frente al Barcelona, por unas molestias musculares.

Estos problemas físicos le impidieron trabajar con normalidad durante las sesiones de la semana pasada, por lo que habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de esta semana. De no recuperarse, el Villarreal no podría contar con sus delanteros titulares en este arranque de la competición.