Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.089

L. Hamilton

Mercedes

3 a 6.969

S. Vettel

Ferrari

13 a 32.108

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

86

Casademont Zaragoza ZAR

71

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Vergonzosa derrota de Portugal frente a Albania

PORTUGAL 0 - ALBANIA 1

Vergonzosa derrota de Portugal frente a Albania

Vergonzosa derrota de Portugal frente a Albania

MIGUEL RIOPA

AFP

Sin Cristiano, en casa lesionado, la Portugal de Paulo Bento comenzó con una derrota en casa la fase de clasificación para el próximo Europeo de Francia 2016.

Portugal comenzó con una derrota en casa la fase de clasificación para el próximo Europeo. Un resultado desastroso e histórico para los albaneses ya que nunca habían ganado a los portugueses. Los 23.000 espectadores que presenciaron el partido en el Estadio de Aveiro acabaron silbando y pitando al equipo ante la que fue una de las peores exhibiciones de la selección.

Faltó suerte al equipo de Paulo Bento y sobre todo faltó Ronaldo para poner orden en el campo y motivar a sus compañeros para dar la vuelta al marcador. Se había dado casi por asegurada la victoria, lo mínimo ante un rival al que siempre ha ganado. El empate era un escenario pésimo y perder sería algo vergonzoso. Acabó por cumplirse el peor escenario de los tres posibles: una derrota humillante.

Un golazo de Albania en el minuto 52, con cruce de Abrashi y remate de Balaj, dejó a Portugal descolocado. El equipo empezó a ir a la deriva, dejando ver fallos por todos lados y sin nadie en campo que tomase las riendas. Los de casa crearon pocas ocasiones de gol y faltó algo de suerte en las jugadas de mayor peligro. Una de ellas fue un lanzamiento de cabeza de Pepe, justo antes del descanso, que pasó cerca de la portería. Les faltó capacidad para ganar tranquilidad para imponer su gol a pesar de tener juego exterior a través de Nani.

La ausencia de Ronaldo no sirve de excusa para la mala exhibición de la selección lusa. Era la oportunidad para borrar la también mala imagen del equipo en el pasado Mundial, en Brasil, pero acabó por agravarse. Se salvó el jugador del Deportivo de la Coruña, Iván Cavaleiro, quien tuvo el mejor rendimiento en el terreno de juego.

Comentarios

Comentarios no disponibles