Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Zaragoza

Una oferta de Qatar complica el deseado fichaje del iraní Masoud

El club aragonés, que desea cerrar su plantilla cuanto antes, le ha dado de tiempo a Masoud hasta mañana para decidirse entre el Real Zaragoza o marcharse a Qatar.

El Zaragoza quiere al internacional iraní Masoud.

El Real Zaragoza sigue negociando el fichaje del mediapunta iraní Masoud Shojaei, de 30 años y sin equipo desde el pasado 30 de junio, para cubrir su última plaza libre y cerrar definitivamente la plantilla, pero su contratación se ha complicado debido a una suculenta oferta que ha recibido el jugador desde Qatar.

El club aragonés, que desea cerrar su plantilla cuanto antes, le ha dado de tiempo a Masoud hasta mañana para decidirse entre el Real Zaragoza o marcharse a Qatar, ya que lo que sí que tiene decidido el futbolista iraní es jugar en el equipo aragonés si finalmente se queda en España, a pesar de que el Zaragoza sólo puede ofrecerle un salario de 65.000 euros brutos por el estricto control financiero de la Liga de Fútbol Profesional y de que ahora mismo tiene sobre la mesa otras dos ofertas del Numancia y Las Palmas, que en las últimas horas ha pujado con fuerza para volver a contar con los servicios del mediapunta.

Por otra parte, Víctor Muñoz analizó ayer la plantilla que le ha quedado para esta temporada en la rueda de prensa previa a los partidos: “Es un equipo, dentro de nuestras circunstancias, aceptable. Yo me atrevería a decir que es un poquito mejor que el de la temporada pasada, pero después hay que transformarlo en el terreno de juego”.