NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Una oferta de Qatar complica el deseado fichaje del iraní Masoud

El club aragonés, que desea cerrar su plantilla cuanto antes, le ha dado de tiempo a Masoud hasta mañana para decidirse entre el Real Zaragoza o marcharse a Qatar.

Actualizado a
El Zaragoza quiere al internacional iraní Masoud.

El Real Zaragoza sigue negociando el fichaje del mediapunta iraní Masoud Shojaei, de 30 años y sin equipo desde el pasado 30 de junio, para cubrir su última plaza libre y cerrar definitivamente la plantilla, pero su contratación se ha complicado debido a una suculenta oferta que ha recibido el jugador desde Qatar.

El club aragonés, que desea cerrar su plantilla cuanto antes, le ha dado de tiempo a Masoud hasta mañana para decidirse entre el Real Zaragoza o marcharse a Qatar, ya que lo que sí que tiene decidido el futbolista iraní es jugar en el equipo aragonés si finalmente se queda en España, a pesar de que el Zaragoza sólo puede ofrecerle un salario de 65.000 euros brutos por el estricto control financiero de la Liga de Fútbol Profesional y de que ahora mismo tiene sobre la mesa otras dos ofertas del Numancia y Las Palmas, que en las últimas horas ha pujado con fuerza para volver a contar con los servicios del mediapunta.

Por otra parte, Víctor Muñoz analizó ayer la plantilla que le ha quedado para esta temporada en la rueda de prensa previa a los partidos: “Es un equipo, dentro de nuestras circunstancias, aceptable. Yo me atrevería a decir que es un poquito mejor que el de la temporada pasada, pero después hay que transformarlo en el terreno de juego”.