NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Abel: "Está siendo un inicio duro para mí, no lo voy a negar"

"Sólo me queda seguir trabajando y estar preparado para cuando me toque jugar", ha dicho el capitán del Córdoba. Fue el jugador con más minutos el año pasado.

Actualizado a
Abel: "Está siendo un inicio duro para mí, no lo voy a negar"

No está siendo el comienzo liguero sonado para el capitán del Córdoba. Tras ser el jugador que más minutos acumuló la temporada del ascenso, Abel Gómez, ha visto como aún no ha debutado este año. La llegada de Rossi le ha relegado, de momento, al banquillo, aunque el sevillano no se desespera. "Está siendo un inicio duro, no lo voy a negar. Intentó llevarlo de la mejor manera posible, porque el año pasado fui el jugador con más minutos de la plantilla. No es lo que esperaba en este inicio liguero pero solo me queda seguir trabajando y estar preparado para cuando me toque jugar. Ya me ha pasado en otros equipos en los que llegó mucha gente nueva y al final acabé jugando 30 partidos. Intentó no desanimarme. Todo es cuestión de confianza", comentó Abel en declaraciones a EFE. El jugador quiso aclarar que no tuvo ofertas ni pensó en dejar el Córdoba este verano. "No se me pasó en ningún momento salir. Me ha costado mucho tiempo ganarme el cariño de la afición y luego el club también me ha dado mucho cariño, así que jamás pensé en irme. Además creo que puedo aportar al equipo y en esas estoy", afirmó el centrocampista blanquiverde.

Sobre la actual temporada y la pelea en la que presumiblemente estará su equipo, Abel aseguró que "este año habrá muchos equipos en el lío. Los que tengan regularidad y sean capaces de sacar puntos de partidos difíciles lograrán la permanencia", concluyó.