Ángel Torres ofrece ahora al Sevilla la cesión de Pedro León
El Getafe no cobraría ni un euro por la cesión y se ahorraría la ficha anual del jugador y recuperaría la propiedad del futbolista a final de temporada para volver a intentar su venta.
El caso Pedro León se resolverá en breve. Tanto, que puede ser hoy mismo cuando se firme el acuerdo de cesión del futbolista para que pase del Getafe al Sevilla hasta el 30 de junio 2015. El propio Ángel Torres, presidente del Getafe, brindaba ayer esa posibilidad: “Si el Sevilla lo quiere yo se lo doy cedido. Buscamos una solución rápida”.
Esa parece ser la salida más amistosa de un conflicto que se enmaraña a cada día que pasa. El Getafe, aunque no cobraría ni un euro por la cesión, se ahorraría la ficha anual del jugador (casi tres millones de euros) y recuperaría la propiedad del futbolista a final de temporada para volver a intentar su venta.
Pedro Bravo, el representante de Pedro León, ha negociado con el Sevilla (que pretendía su traspaso) durante estos días. Si Pedro León y la AFE deciden ir hasta el final interponiendo denuncias contra el Getafe, según precedentes anteriores, la justicia juega a favor del jugador, quien podría quedar desvinculado del Getafe, recibir una indemnización y tener plena libertad para fichar por el club que quiera.
Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com