NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Salva Sevilla, autocrítico: "Sé que puedo dar mucho más"

"Lo mismo he pecado de ganas de agradar en poco tiempo, me gusta hacer las cosas bien y cuando no es así no estoy contento", dijo el centrocampista.

Sant Adrià de BesòsActualizado a
RUEDA DE PRENSA SALVA SEVILLA
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla se ha mostrado autocrítico con su rendimiento, especialmente en la anterior jornada de Liga contra el Sevilla, y ha afirmado: "Sé que puedo dar mucho más y ofrecer un mejor rendimiento al equipo, pero las cosas van a cambiar".

El futbolista ha confesado que es "bastante perfeccionista". "En el último partido no han salido las cosas que yo quiero. Lo mismo he pecado de ganas de agradar en poco tiempo, que a veces te perjudica. Soy mucho de pensar y de comerme la cabeza y eso puede ser malo", ha explicado el jugador.

Salva Sevilla ha comentado que la reflexión la ha realizado él mismo, "interiormente". "Tampoco es que haya sido un desastre, pero me gusta hacer las cosas bien y cuando no es así no estoy contento", ha mantenido el andaluz. Además, el medio ha subrayado que "la culpa es exclusivamente mía", al margen de la ubicación en el campo.

A nivel colectivo, el jugador está convencido de la progresión del bloque tras el parón de Liga: "Seguro que se verá a un mejor Espanyol con las ganas que pone la gente. Hay que tener tranquilidad porque es un bloque bastante bueno y todavía es pronto. Al final del año la gente va a estar bien con nosotros y van a disfrutar".

Por último, Salva Sevilla ha valorado la incorporación de Cañas, el último fichaje blanquiazul del verano. "Dará equilibrio al equipo y sacará el balón jugado. Es un perfil parecido a David López. Como persona se hace notar en el vestuario rápido, hace muchas bromas", ha aseverado.