El club rojiblanco no recurrirá más por el Cholo Simeone
No recurrirá la sanción impuesta a Diego Simeone por su expulsión en la Supercopa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). El primer partido se cumplió ante el Eibar.


Noticias relacionadas
El Atlético ha decidido no agotar todas las vías y no recurrirá la sanción impuesta a Diego Simeone por su expulsión en la Supercopa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). Clemente Villaverde, gerente de la entidad, afirmó durante el sorteo de la Champions en Mónaco que se iba a estudiar un posible último recurso al TAD después de conocer que el Comité de Apelación no contemplaba el recurso colchonero para que se cambiara la valoración de la sanción de grave a leve. Se mantuvo el fallo de Competición y la sanción quedó en los ocho partidos a cumplir en la primera competición nacional que se disputara. El Atlético después de la notificación de Apelación tenía 15 días para volver a estudiar el caso y dirigirse al TAD, pero no lo hará.
Simeone cumplió ante el Eibar el primero de esos ocho partidos de sanción. En Vallecas tampoco se había sentado en el banquillo, porque arrastraba un partido de sanción de la temporada pasada. En Atenas, en el debut de la Champions, tampoco podrá hacerlo ya que fue expulsado en la final de Lisboa.



