El Deportivo afina la forma en el debut de Sidnei y Juanfran

LARACHA 0 - DEPORTIVO 3

El Deportivo afina la forma en el debut de Sidnei y Juanfran

Víctor Fernández sólo mantuvo en el once a dos de los jugadores que alineó el pasado domingo ante el Rayo Vallecano para jugar contra el Laracha de Tercera.

El Deportivo ha aprovechado el parón del campeonato por los partidos internacionales para continuar su rodaje como si estuviera en pretemporada y afinar la forma (0-3) ante un rival de Tercera, el Laracha, en una cita en la que debutaron el brasileño Sidnei Rechel y el exbético Juanfran. A once días para el encuentro de Liga ante el Eibar en Ipurúa, Víctor Fernández sólo mantuvo en el once a dos de los jugadores que alineó el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (2-2), Juan Domínguez y José Rodríguez, aunque el madrileño, inicialmente, iba a ser suplente.

Juan Carlos Real, con un esguince de tobillo, le dejó su puesto en la alineación, en la que se estrenó una de las últimas incorporaciones del equipo en el mercado estival, el brasileño Sidnei, que demostró estar en forma e incluso se lució con un caño. El preparador deportivista recurrió a jugadores del filial para completar el once y fueron dos de ellos, Remeseiro y el portugués Cardoso, los que abrieron la cuenta de goles del conjunto coruñés antes del ecuador del primer periodo.

Remeseiro adelantó a los blanquiazules con un disparo cruzado con la zurda y el extremo luso se exhibió con un remate de espuela, recogió el rechace, se deshizo en el área de un par de rivales y batió al portero del Laracha. Lucas Pérez, que reapareció después de una lesión muscular, intentó ampliar la ventaja del Deportivo, pero se encontró con las intervenciones de Damián, quien también desvió un disparo de Wilk y otro de José Rodríguez.

El técnico del Deportivo dejó en el banquillo a Sidnei en el descanso y debutaron Juanfran Moreno, cedido por el Betis, y el internacional canadiense Sam Piette, que fue incorporado para el filial blanquiazul. El Deportivo tuvo la posesión del encuentro, aunque se llevó un buen susto en un saque de esquina que remató alto Roberto. Los blanquiazules, que jugaron en césped artificial y afrontarán otro amistoso la próxima semana, cerraron el partido a falta de seis minutos con un zurdazo del polaco Cezary Wilk.

Comentarios

Comentarios no disponibles