GRANADA
Murillo: "Joaquín Caparrós tiene las ideas muy claras"
El central colombiano está llamado a liderar la defensa rojiblanca en su segunda temporada, que afronta con optimismo tras un buen arranque.
Jeison Murillo está llamado a ser el jefe de la defensa del Granada en la temporada de su confirmación y con apenas 21 años. Aunque ha habido ofertas hasta última hora, finalmente el colombiano seguirá de rojiblanco al menos otra campaña en busca de su explosión definitiva en Primera División. Sabe que en Los Cármenes tendrá minutos y la posibilidad de seguir creciendo antes de dar un salto en su carrera deportiva. Empezó el curso lesionado pero ya estuvo en el once inicial en Elche y “cada vez me siento a un mejor ritmo, de menos a más. El entrenador me dio la confianza y ahora me queda aprovechar las oportunidades y sacar adelante las molestias que tengo”.
Sobre los dos primeros meses trabajando a las órdenes de Caparrós, explicó que “ahora hay mucha intensidad. No digo que con Lucas no la hubiera pero se nota la experiencia del míster y de lo que quiere. Tiene las ideas muy claras”. La zona central de la defensa ha cambiado este año notablemente con las salidas de Ílori y Coeff y las llegadas de Nounkeu y Babin, lo que asegura “una competencia linda porque son jugadores de mucha capacidad futbolística y para un joven futbolista como yo es bueno competir con ellos”.