NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | PEDRO CORDERO

"Estamos satisfechos con la plantilla que hemos hecho"

"Estoy seguro que Xisco, Havenaar y Ghilas marcarán los goles que nos den la salvación. El último día del mercado dimos un paso adelante", asegura Pedro Cordero.

La dirección deportiva del Córdoba, con Pedro Cordero a la cabeza, se muestra satisfecha con la plantilla que tendrá el equipo esta temporada. La llegada el último día del mercado de Fede Vico y Ghilas, refuerza el ataque y pone así la guinda un plantel en el que Albert Ferrer tendrá donde elegir. "Estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos. Estoy seguro que Xisco, Havenaar y Ghilas marcarán los goles que nos den la salvación. El último día del mercado dimos un paso adelante para traer a Fede y Ghilas, dos jugadores que van a aportar muchísimo", comentó Pedro Cordero, quien ahora podrá descansar unos días tras un verano agitado en el que su club ha firmado 16 refuerzos y ha tramitado 10 bajas.

El Córdoba presenta un equipo con 23 fichas profesionales y tres pertenecientes al equipo filial, aunque son jugadores del primer equipo a todos los efectos: Pinillos y Campabadal.

Las bandas del centro del campo así como la media punta son las parcelas en las que hay más acumulación de futbolistas. López Silva, Fidel, Fede Vico, Ryder Matos, Fede Cartabia, Jose Carlos y Borja tendrán que pelear por tres puestos. Igual sucede con el centro del campo, donde gente como López Garai, Ekeng, Abel, Caballero y Rossi pugnarán por solo dos puestos.

En defensa y en ataque las cosas parecen más claras, puesto que arriba Havenaar parte con ventaja sobre Xisco y Ghilas, aunque la llegada de este último cambia algo las cosas. Atrás, Gunino, Íñigo, Pantic y Crespo se perfilan como zaga titular, muy por delante de Campabadal, Bouzón, Deivid y Pinillos.

Un nuevo Córdoba para una etapa en Primera División.

Ya hay entradas par el partido en Almería

Ya se han puesto a la venta las entradas para el partido que el Córdoba jugará la semana que viene en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. 30 euros es el precio que ha fijado el Almería para los seguidores blanquiverdes que vayan a desplazarse para ver el choque en directo. Ya hay algunas peñas que han mostrado su interés en acompañar al equipo, pero lo que es seguro es que el hecho de jugarse un viernes por la noche hará que el desplazamiento no sea masivo.