NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - EIBAR 2

El Eibar vence con apuros a un Alcorcón en formación

Piovaccari adelantó al Eibar a los 18 segundos. En el 31' fue Lekic quien amplió la ventaja y el tanto de Anderson cerró el marcador en la primera parte.

Actualizado a
Amistoso entre Alcorcón y Eibar.
Amistoso entre Alcorcón y Eibar. JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Eibar se adjudicó la 39ª edición del Trofeo del Puchero organizado por el Alcorcón al ganar al equipo alfarero por dos goles a uno gracias a los tantos marcados por Federico Piovaccari y Dejan Lekic.

El encuentro empezó muy de cara para los hombres de Gaizka Garitano ya que a los veinte segundos se adelantaban en el marcador tras el gol marcado por el delantero cedido por la Sampdoria, que este miércoles se estrenaba como goleador con la elástica azulgrana.

Otro debutante, Dejan Lekic, que se ha desplazado desde Turquía hasta Madrid horas antes del choque para integrarse en la disciplina armera, marcaba el segundo gol eibarrés pasada la media hora del partido. Antes del descanso, el amarillo Anderson recortaba distancias para los suyos tras batir a Jaime, un gol que a la postre serviría de poco ya que al final el trofeo madrileño viaja ya a estas horas para tierras guipuzcoanas.