El Almería renueva su césped después de siete temporadas

ALMERÍA

El Almería renueva su césped después de siete temporadas

El Almería renueva su césped después de siete temporadas

UD Almería

Tras una imagen no demasiado buena en el primer partido de Liga de este año, la empresa encargada y club han optado por renovarlo.

Almería

Cuando el Almería ascendía a Primera División, la directiva apostó por darle al estadio Mediterráneo un césped de garantías y para ello contrató a una de las empresas más importantes del sector con sede en Francia, la misma que provee al Barça, por ejemplo. Siete años después, y tras una imagen no demasiado buena en el primer partido de Liga de este año, empresa y club han optado por renovarlo. 24 tráilers frigoríficos han transportado el césped desde Burdeos hasta Almería y dos han sido los días de duración de los trabajos.

"El Almería siempre ha apostado por tener uno de los mejores césped de Europa. Es un equipo referente en cuanto a la calidad del terreno de juego ", explicaba Eudal Morena, director general de RoyalVerd. El primer equipo que pasará por el nuevo tapiz será el Córdoba el viernes de la próxima semana. El césped no estará en plenas condiciones, pero dentro de un mes volverá a tener el mismo color que en temporadas anteriores, siempre impoluto.

Comentarios

Comentarios no disponibles