NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Hélder Postiga y Juanfran se entrenan por primera vez

Ambos llegaron en el último día del mercado de fichajes y ya se han ejercitado con sus nuevos compañeros. Cavaleiro y Medunjanin, concentrados con sus selecciones.

A CoruñaActualizado a
Hélder Postiga y Juanfran, en su presentación.
@RCDeportivo

El portugués Hélder Postiga y el lateral Juanfran Moreno se han entrenado hoy por primera vez con el Deportivo, al que se incorporaron en las últimas horas del plazo de fichajes.

Los dos se entrenaron con normalidad con sus nuevos compañeros de equipo después de haber estado apartados del grupo en sus clubes de procedencia, el Valencia en el caso de Postiga y el Betis en el caso de Juanfran.

El delantero portugués, que espera recuperar la sonrisa en el Deportivo, como explicó en su presentación este martes, ya ha comenzado a exhibir su capacidad goleadora en el primer entrenamiento como deportivista.

El cuerpo técnico que dirige Víctor Fernández programó doble sesión de trabajo y, en la matinal, además de los dos nuevos, pudo contar con el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que se había perdido el entrenamiento del lunes por una contusión costal.

Por su parte, el extremo coruñés Lucas Pérez, que en la primera sesión de la semana se reincorporó al grupo tras haber superado una lesión muscular, aunque no llegó a completar el entrenamiento, ya se ha ejercitado con normalidad.

En cambio, ni el portugués Diogo Salomao, que se recupera de una rotura de cruzado, ni el central Pablo Insua, que arrastra una lesión de tobillo, pudieron entrenarse en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo en una sesión en la que el luso Ivan Cavaleiro y el bosnio Haris Medunjanin causaron baja por sus compromisos internacionales.

Mañana jueves, el equipo coruñés, que no competirá el fin de semana por los partidos de las selecciones, disputará un partido amistoso ante el Laracha, de Tercera División.