NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería conserva a Azeez hasta el mercado de invierno

El centrocampista nigeriano no se marchó finalmente al Swansea y será una de las piezas clave en el once de Francisco esta temporada.

AlmeríaActualizado a
Ramón Azeez ante el Atlético
Jorge GuerreroAFP

Ramón Azeez seguirá siendo jugador del Almería. No hubo entendimiento entre jugador, club rojiblanco y Swansea para formalizar el traspaso, y es que fueron varias las trabas. La primera es que Cañas terminó siendo, en la tarde de ayer, jugador del Espanyol y este era una de las piezas claves en la operación, pues el Almería estaba interesado en que formara parte de esta.

Además, Azeez tampoco forzó su salida. Está a gusto en el Almería y quiere continuar en la Liga Española. Además, sabe que tiene minutos en el once de Francisco a pesar de no haber jugado ni un minuto en las dos primeras jornadas de Liga, pero la razón principal de esta ausencia se ha debido a la posibilidad de que el futbolista se terminase marchando. La oferta del Swansea llegó a ser de algo más de tres millones de euros y el futbolista hubiera cobrado tres veces más que en el Almería.

Día sin movimiento alguno

Exceptuando la operación de Azeez, el último día de mercado en el Almería fue plácido. Al contrario que en anteriores cierres de mercado de fichajes, Francisco tenía claro que su plantilla estaba prácticamente completada. El único intento que se ha producido durante dos días ha sido el de incorporar a un central más, pero entre lo que el club estaba viendo no ha encontrado nada que satisfaga las necesidades de Francisco.

Sigue el directo del mercado de fichajes 2015 con AS.com.