NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL 4 - REAL MADRID 2

Butragueño: "En ningún gol se le puede achacar nada a Iker"

El directivo del Real Madrid: "Nos vamos tristes y hay que reflexionar". Sobre los fichajes fue tajante: "Si hay algo, el Madrid lo haría oficial en las próximas 24 horas".

Actualizado a
Butragueño: "En ningún gol se le puede achacar nada a Iker"
CANAL +

“Nadie podía imaginar esto después de ver los primeros 20 minutos. Hemos desaprovechado ocasiones muy claras y ellos han vuelto al partido después del 1-2. Hay que felicitar a la Real porque han seguido luchando con el 0-2. El 1-2 ha sido clave y el resultado no lo esperábamos”, aseguró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño.

Remontada: “Esto pasa en el fútbol. El 0-2 es un resultado muy peligroso porque el rival de verse muy lejos de pronto se puede ver muy cerca. Hemos tenido el partido para terminarlo. Sobre todo con una ocasión de Kroos. El público, que había estado muy critico, empujó y creyeron en la victoria”.

Balón parado: “Seguro que el cuadro técnico trabajará para solucionarlo. Nos vamos tristes y hay que reflexionar porque recibir cuatro goles son muchos. No lo esperábamos”.

Plantilla corta: “Tenemos una gran plantilla pero no por eso vamos a criticar a nuestros jugadores. Ha sido una noche extraña y luego se complicó de manera inesperada. Son muy buenos jugadores. Creo que tenemos una plantilla para aspirar a todo”.

Chicharito o Soldado: “Quedan 24 horas y si hay novedad el Madrid lo comunicará. No hay nada que añadir ni desmentir. Si hay novedad lo comunicará el club”.

James: “Acaba de llegar. Iker lo ha dicho: cuando ganamos, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos. Hay que cometer menos errores”.

Casillas: “Si analizamos los goles, en ninguno se le puede achacar nada”.