NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 FC BARCELONA 1

Piqué: "Pedí a Del Bosque que no contara conmigo esta vez"

"Todavía tenía alguna molestia. Quiero darle las gracias por su decisión", dijo el central, que fue titular pese a que existían dudas.

Actualizado a
Piqué en el partido ante el Villareal.
HEINO KALISREUTERS

Gerard Piqué habló en la zona mixta del estadio del Villarreal después del 0-1. Lo primero que hizo fue confirmar la conversación con Vicente del Bosque en la que pidió al sleeccionador que no le convocase para los partidos ante Francia y Macedonia: "Quiero agradecer a Del Bosque el gesto que ha tenido porque le pedí, personalmente, que no contara conmigo para el partido porque todavía tenía alguna molestia. Quiero darle las gracias por su decisión".

 Luego habló del equipo y su situación personal en el equipo. De mnomento, parece que empieza con un rol de titular. "Quiero agradecer la confianza que está depositando Luis Enrique en mi en este primer tramo de temporada. Este es uno de los campos más difíciles de la Liga BBVA, pero hemos puesto mucha intensidad recuperando en tres cuartos de campo y eso ha provocado que tuviésemos más ocasiones de gol. Hemos sido superiores".