NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Stephane Mbia vuelve al Sevilla y firma por una temporada

El centrocampista camerunés reforzará el centro del campo sevillista tras ser pieza clave en los éxitos de la pasada temporada en el conjunto de Emery.

Actualizado a
Stephane Mbia vuelve al Sevilla y firma por una temporada

El Sevilla anunció la contratación por una temporada de Stephane Mbia, que volverá a vestir la camiseta sevillista tras firmar por una temporada al estar sin equipo en este tramo final de mercado. El futbolista, que se encontraba durante estas últimas semanas en la ciudad, se decidió finalmente por la oferta del club sevillista, que confía nuevamente en un jugador que resultó clave en los planes de Unai Emery en la pasada temporada, cuando el título de la Liga Europa completó un año de ensueño. Su presencia protagonista en ese título ayudó a volver a confiar en un jugador que dará más poder de creación y fuerza al centro del campo, una de las líneas que más dudas ha levantado en esta pretemporada.

El jugador había recibido alguna oferta importante al inicio de este verano. El Galatasaray se había fijado en él, pero el camerunés rechazó marcharse a Turquía pese a que la oferta le otorgaba un salario de unos 2,2 millones de euros anuales. 

Sigue en directo el Real Madrid Sevilla con AS.com