MÁLAGA

El Galatasaray da el sí a la cesión de Amrabat al Málaga

El acuerdo entre clubes es total a falta de la firma. El Málaga se reservará una opción de compra de 3,5 millones de euros.

El Galatasaray da el sí a la cesión de Amrabat al Málaga
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Málaga y el Galatasaray ya han cerrado el acuerdo por la cesión de Nordin Amrabat al Málaga, tal y como avanzó AS. El acuerdo entre los clubes es total, incluirá opción de compra y en La Rosaleda esperan al extremo internacional con Marruecos este fin de semana. Todos los detalles de la negociación están cerrados a falta de la rúbrica del acuerdo. La opción de compra será de 3,5 millones de euros.

El técnico del Galatasaray, Cesare Prandelli, que en un principio había incluido a Amrabat en la convocatoria de 21 futbolistas para el partido de la Superliga turca que deben disputar mañana ante el Bursaspor (17:00), liberó al futbolista de la convocatoria ante su inminente incorporación al Málaga.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados