ATLÉTICO DE MADRID
Arda Turan apura para llegar al partido ante el Eibar
Las ausencias del futbolista turco y de Raúl García se notaron en el estreno en el Campeonato Nacional de Liga ante el Rayo Vallecano que acabó 0-0.
Arda Turan continúa con su recuperación para intentar llegar al próximo partido de Liga frente al Eibar en el Vicente Calderón. Según el parte médico, el turco sufre una lesión muscular miofascial grado dos entre el bíceps femoral y el semitendinoso a nivel del tercio medio de la cara posterior del muslo derecho. En principio desde el club quieren que Arda esté presente en el partido del sábado frente al Eibar, pero no quieren adelantarse y que el jugador recaiga de su lesión por lo que no forzarán en los tiempos. De momento todavía no ha salido a entrenarse con sus compañeros y continúa realizando ejercicios en el gimnasio.
Raúl García es una pieza clave
Las ausencias tanto de Arda como de Raúl García en el partido del lunes frente al Rayo se notaron mucho tanto en la elaboración de juego que realiza el turco como en el remate a balón parado que tan buen resultado le ha dado al Atlético con el navarro. Arda es una pieza clave para el Cholo, no sólo a la hora de elaborar el juego rojiblanco sino también para mantener el balón cuando los equipos presionan la salida del equipo colchonero. La entrada del centrocampista daría más libertad a Griezmann a la hora de moverse en la mediapunta y acompañaría a un Koke que necesita de Arda Turan para desplegar mejor fútbol aún si cabe. Simeone espera que la evolución de la lesión del futbolista sea rápida y satisfactoria.